16 de junio de 2012

Para poder fluir ...

... alguien tiene que abrir la compuerta.




Hace mucho tiempo escribí "soy una persona ligeramente muy caótica". Creo que esa afirmación no hha perdido su vigencia. Me parece que en esa misma ocasión dije ser obsesiva. Esa afirmación también la mantengo.


Se podría decir que en esta vida, en este momento de mi vida me falta un poco de constancia y de tolerancia. Constancia, por que estoy sentada escribiendo ésto y no estudiando como debería. Tolerancia, por que me pone de mal humor esta situación en la que yo misma me metí pero que no he tenido el valor de terminar de una vez por todas (no voy a entrar en detalles para no herir suceptibilidades).


A veces me desespero un poco y me dan ganas de tener una varita mágica que solucione y simplifique mi vida. Después me detengo a pensar y me doy cuenta que eso le quitaría todo el sabor y la aventura a la vida; entonces me retracto. Ahora estoy en uno de esos "a veces". La solución a esto ha llegado desde el lugar que menos me imaginé; y ha sido maravilloso.


Alguien me dijo una vez, las cosas no pasan por que sí; no existen las coincidencias. En ese momento me costó verlo de esa manera; estaban sucediendo cosas muy intensas en mi vida que me hacían difícil mirar las cosas con perspectiva. Ahora, después de un tiempo, ese pensamiento ya está interiorizado en mi vida; y me ha servido para darme cuenta que ésta "solución" apareció en el momento preciso: ni antes ni más tarde, justo ahora.


Como un cable a Tierra, a la Pachamama.


Con conversaciones que a veces superan el ámbito físico, llevándome a otras dimensiones, dónde las cosas suceden a otros ritmos, tienen otros significados, otras ponderaciones. Ahora hay otras perspectivas para analizar las cosas/situaciones/sensaciones que me rodean. ¿Para qué darle vueltas a un asunto que es tan simple? ¿Para qué desgastarse tratando de explicar algo, cuando en ralidad lo que hay que hacer es solucionarlo? Estoy aprendiendo a re-dirigir mis energías a objetivos más importantes.


Creo que es algo que nos ha servido a ambos, ¿no?


"Hay otras dimensiones, y cuando cruzas el umbral aparecen nuevas personas, nuevas experiencias que vienen cargadas a la sorpresa. Pero son sorpresas que nosotros mismos decidimos vivir dentro de todos los campos de conciencia que existen en el universo [...] me hace feliz tu forma de llenar de color la vida mágica" 

"Me gusta que estés por ahí .. a veces siento tu presencia rondando por aquí"

"Estoy loco. Me declaro loco para el sistema; por que siento que en él está todo lo que no quiero"

"A veces es necesario dejarse llevar por el pensamiento y la emocionalidad. Pero también es necesaria una dosis de racionalidad"


"... es loco por que sé que cada mundo es la propia creación de nuestra mente; lo construimos con nuestros propios poderes mágicos ..."


"La realidad es personal .. no generalizada como cree la mayoría de las personas"


Un quillay.


Ésto es para ti, amigo. Tu más que nadie entendrá lo que estoy diciendo. Gracias, infinitas.


Namaste,
J.


Para variar, Congreso. Nombre de la canción: Se desplomen los armarios (que florezca el sentimiento). Escuche con atención.


3 comentarios:

  1. Eres tan perra como el primer día que te conocí.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja .. idiota. El calificativo está super descontextualizado, pero lo importante es que yo lo entiendo. Te detesto, ehtupidez con patas <3

    ResponderEliminar
  3. Ni tan descontextualizado, porque es tu esencia ser un poquito intolerante. Dado que después haces un red de pensamientos que desembocan en racionalizaciones y creaciones que te hacen mejor persona.
    Lamento no haberlo escrito antes, pero estoy tratando de justificar ciertas cosas en mi tesis y ando como en otra.
    Y siempre SERÉ EHTÚPIDEZ CON PATAS. También te detesto.

    ResponderEliminar

Hola!! gracias por leer y darte un minuto para comentar =)
Namaste